Most Popular One

DAY BY DAY

.

Facebook dialogue: Where I´m?

Sunday, November 21
Collection: Skulpturenmuseum Glaskasten Locati...Image via Wikipedia
¿Por qué todavía tengo que reconocer que, al menos una vez al día, si cierro los ojos no me imagino aquí -cualquiera que sea ese aquí- sino en La Habana? Y con todo, es La Felicidad.
Odette Casamayor 
Facebook, 23 de Octubre a las 19:12
El 23 de octubre a las 19:12 · ·
  • A ti y a otras 3 personas más os gusta esto.


    • Lizabel Mónica Hoy desperté (en USA) y claro, pensé en La Habana, pero mi mente no despertó en ninguno de estos sitios. Mi mente no despertó en NINGÚN SITIO en particular. La sensación no fue grata.
      El 27 de octubre a las 8:40 · · 1 personaCargando...

    • Odette Casamayor
      ‎@ Liz: Lo inconfortable suele ser muy productivo. Prueba a quedarte por un rato en esa sensación de no estar... en ninguna parte... A ver qué te trae.
      A mi ha llegado a gustarme. Se me ha convertido a veces en algo similar a aquella actitud ... ya impregnada en la isla con los años, de la que hablábamos ayer.Ver más

      El 27 de octubre a las 8:52 ·

    • Lizabel Mónica Sí, no hay dudas de que es productiva... Me he levantado escribiendo. Pero ¿hasta dónde es este un estado sin regreso? Eso es lo que me pregunto.
      El 27 de octubre a las 9:10 ·

    • Lizabel Mónica Y también... Cuando esté en La Habana, ¿despertaré en La Habana?
      El 27 de octubre a las 9:11 ·

    • Odette Casamayor ¿ida? ¿regreso? ¿adonde? ¿puntos de llegada y salida?
      ?

      El 27 de octubre a las 9:43 ·

    • Lizabel Mónica Para mí, sólo puntos de llegada... no he salido de Cuba aún, no sé si lo sabré hacer alguna vez. Llegada pues. Llegadas. Los lugares se acumulan... Del mismo modo que estoy en USA estando en La Habana, es muy probable que cuando esté en La Habana no deje de estar en USA. Es este el punto sin regreso. Un punto ciego de estar y no estar.
      El 27 de octubre a las 9:53 · · 1 personaCargando...

    • Odette Casamayor sería tu "sitio en que también se está":-)
      El 27 de octubre a las 9:55 · · 1 personaCargando...

    • Lizabel Mónica ja ja, eso mismo!
      El 27 de octubre a las 9:55 ·

    • Lizabel Mónica me encanta esa desubicación del señor Diego..
      El 27 de octubre a las 9:57 ·

    • Odette Casamayor intemporal.
      El 27 de octubre a las 9:59 ·

    • Lizabel Mónica Es casi el nombre de un nuevo poemario...
      El 27 de octubre a las 9:59 · · 1 personaCargando...

    • Odette Casamayor go ahead:-)
      El 27 de octubre a las 10:00 ·

    • Lizabel Mónica No escribes poesía?
      El 27 de octubre a las 10:01 ·

    • Lizabel Mónica Tines el lenguaje. Ya son varias las frases que te tomaría prestadas y que he encontrado en Facebook.
      El 27 de octubre a las 10:02 ·

    • Odette Casamayor escribo por las paredes, pero no puedo saber lo que es...
      El 27 de octubre a las 10:14 ·

    • Odette Casamayor y si me las tomas, pónme en agradecimientos, ja ja
      El 27 de octubre a las 10:14 ·

    • Lizabel Mónica Literalmente en las paredes? Como en la película de Subiela... Si te las tomo claro que diré que son tuyas, además, me gusta encontrar mis palabras en otros, y las de otros en las mías. Me encanta introducir frases de otros en mis textos, sobre todo si así dejan de ser míos.
Enhanced by Zemanta

0 comments:

Post a Comment

This is a bilingual blog, bad lingual one, of the writer Lizabel Monica. Powered by Blogger.

Google Me